TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

LO QUE HAY QUE SOPORTAR

El otro día estaba haciendo zapping, más o menos a eso de las 18:00, cuando me encontré con uno de esos programas de cotilleo que tanto acaparan la programación de las cadenas.

No voy a entrar en si esos programas son buenos, son cutres o si se pueden considerar programas. No, lo que quería comentar aquí es sobre la secuencia que ví en el programa.

Resulta que la ex-mujer de un presentador de televisión, la cuál estuvo casada unos años y tienen una hija en común con él, y que se separaron hace unos 3 o 4 años, se fue de fiesta de fin de año con el hijo de un noble a un exótico país africano. Bien, pues van los reporteros del programa y le preguntan al ex-marido que qué opina que su ex-mujer se vaya de fiesta de fin de año con su amigo noble. El buen hombre, dibujo una enorme sonrisa en su cara y dijo algo más o menos así: "Y a mí que?? Yo me divorcié de ella".

Ahora viene a lo que va el post. Alguien ve normal lo que hizo el periodista??

Traslademos la situación a una pareja normal.

Una chica normal que ha estado casada con un chico normal, que tienen una niña normal, y que llevan divorciados y separados más o menos 3 o 4 años, se va de fiesta de fin de año a una discoteca con otro chico también normal. Y una vecina cotilla le pregunta al primer chico normal que qué le parece que su ex-chica normal se vaya de fiesta con su nuevo chico normal. Bueno, me imagino que el ex de la chica normal le miraría con cara de "bueno, y a mí que".

Ya no tiene tanto interés, verdad?? Incluso diría que es algo absurdo y sin sentido.

La conclusión a la que he llegado es, "Más carnaza, es la guerra!!!".

6 Críticas constructivas:

Picca dijo...

Pues si, Vaya mierda de televisión. POR FAVOR SALVAMEEEEE!! éste en especial lo odio.

Phidas dijo...

Yo he perdido la cuenta de la cantidad de programas de este tipo que hay en la parrilla de las televisiones, así a bote pronto recuerdo... Salvame, y Salvame Deluxe, REC y la Noria, me imagino que aún estará a Ana Rosa Quintana por ahí, y seguramente habrá al menos 3 o 4 programas más. Eso sí, sin olvidarnos Gran Hermano y los programitas de ligoteo, Hombres y Mujeres y Viceversa. Donde está el 1, 2 ,3 de cuando yo era pequeñito!!!

lind dijo...

Como adoro mi DVD XDDDD

arus3000 dijo...

mucha queja pero veis la TV.Eso es como decir que no te mola que te pique pero no arrascarte

Picca dijo...

Pues si, yo veo todas las series chorras,y me gustan..

EGO dijo...

Yo creo que al igual que Picca, salvo las series, alguna que otra película y el telediario pues es lo que ponen mientras como no hay nada mas interesante.

En España se vende el cotilleo desde siempre, es un asco pero como vende... por que cambiarlo?? Por eso sigue aun.