TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

EGOS DE ORO 2009

Santa Claus ha vuelto a su agujero, fin de año ha quedado atrás y las vacaciones ya son un recuerdo del pasado, pero aun nos queda algo todavía mas importante que todas esas falacias, algo que perdurará durante todo el año 2010. Si fans míos, me refiero a los tan deseosos premios EGOS de ORO 2009.

Este año han sido unas votaciones apasionantes, otorgando el premio Al Mejor Comentario a Arus3000, el cual se lo ha ganado a pulso, y ocurriendo algo increíble, insólito y para algunos inimaginables. Un triple empate en la categoría para El mejor post
entre Phidas, Kat y yo, EGO. Al contrario que en Eurovision en el año 1969 donde se produjo un triple empate y no supieron en un principio que hacer (sucedió en España, como no) aquí si tenemos reglamento para ello.
Yo gano.

Sin mas pasamos a otorgar los títulos a los ganadores:

El EGO de ORO al Mejor post es para....





El EGO de ORO al Mejor comentario es para....


¿Pensabais que me lo quedaría yo? Casi pero no, jejeje... Este año se otorga este preciado e inusual premio a estas cuatro personas que sin lugar a dudas han luchado por ello.

FELICIDADES A TODOS Y MIL GRACIAS POR HACERLO POSIBLE, SEGUID ASÍ.


6 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Tenía yo ganas de ganar este prestigioso premio.

Bueno, toca ahora el discurso de agradecimiento. Espero que no os aburrais :0D

"Me hace mucha ilusión que se me haya otorgado este premio tan prestigioso, se que no me lo merezco (y lo digo literalmente y no por modestia) y aunque sea compartido me alegra mucho y le da más valor, porque este año ha sido de una gran calidad en los posts.

Compartir El EGO de ORO con Ego y Kat es normal, pues son muy buenos escritores y saben expresarse con fuerza y pasión. Además, Kat ya obtuvo el EGO de ORO en la edición anterior y era la máxima favorita al galardón.

Finalmente quiero darle las gracias a todos los que me han votado por creer en mí. Parte de este premio es suyo, pues sin lectores que puedan disfrutar de los posts éstos no tendrían sentido.

Muchas gracias a todos y enhorabuena a Kat, a Ego y a Arus por sus premios."

arus3000 dijo...

El mio mola sobretodo si supiese por que comentario ha sido

EGO dijo...

Hombre Arus, es un compendio de todos los comentarios, las criticas y la ironías que salen de tu alma (si la tienes aun, claro)

Tu discurso ha sido magnifico Phias, casi se me salta una lagrima. No te diré si es de la emoción o de la risa jus jus jus (que cabroncete soy en ocasiones)

Phidas dijo...

Lagrimas?? Tu te secaste cuando eras niño y te tirabas al suelo pataleando y gritando "Me muero de hambre de chuches!!!"

Arus, animate y haz tu discurso, se breve y conciso. ;0)

EGO dijo...

Odio que hables con mi madre, y era hambre de chucherías... todo por esas deliciosas golosinas aaaaagh....

Kat dijo...

Sin lugar a dudas una situación casual.

El próximo año no os lo pondré tan fácil. Pienso llevarme ambos premios, jijiji.