TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

EL AMOR DE UN PADRE

SITUACIÓN: El coche del padre de EGO esta en casa y debe ir al taller para unas reparaciones. EGO en casa y su padre en el campo.

Llama EGO a su padre:

-EGO- Padre, salgo ya en tu búsqueda para dejar el coche y me traigas a casa, ¿donde estas?

-PADRE- En La Torre (lugar de celebración de mi cumpleaños), vente ya y cuidado no corras que esta lloviendo y el coche es mio.

-EGO- Hombre Papa, si no corro no es por tu coche, es porque le tengo aprecio a mi vida

-PADRE- Ya, pero el coche es mio, lo pague yo y me gusta.

-EGO- ¿¿¿Eso quiere decir que te gusto menos que tu coche???

-PADRE- Ves, por esas preguntas el coche esta por delante tuya. Calla y vente ya.


Una de tantas veces.

4 Críticas constructivas:

lind dijo...

Mmmm no deberias poner a tu padre en esas situaciones, es como cuando una tia te pregunta ""¿me quieres?"" o ""¿te gusta esa?"" son preguntas que llevan a situaciones incomodas....

Kat dijo...

¿Y tras lo expuesto por picca aun te preguntas el por que? jijiji.

Phidas dijo...

Comprendelo Ego, es que es un coche muy bonito!!!

EGO dijo...

Esto me pasa por postearlo....