TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

EGO Y ARUS

Bueno, bueno, no esta mal el post de tu cumpleaños pero también hemos de recordar que este fin de semana no solo era tu cumpleaños, también era el de Arus.

El de Arus fue el Sabado 16, pero yo ayer no era persona. Creo que no he sido persona hasta las 9 de la mañana de hoy Lunes.

Bueno, que feliz cumpleaños a los dos, y a ver si el año que viene si podemos celebrar los dos a la vez todos juntos.

7 Críticas constructivas:

Picca dijo...

Por eso no fui yo..

Phidas dijo...

Yo es que estoy mayor y no estoy para estos trotes.

EGO dijo...

Claaaaro Picca, claaaaaro....

No se yo si quiero que el próximo año venga, me quitaría protagonismo jejeje...

Kat dijo...

¿No fue a su propio cumpleaños? Jijiji, eso si que resulta cómico jijiji.

EGO dijo...

Cómico? Mas bien me dejo tirado tras tantos preparativos, snif snif... me comí su tarta, snif snif... que por cierto, me debes pasta, porque compre las cosas pensando que vendrías, así que A PAGAR!!!! JAJAJA...

lind dijo...

Sip espera que voy a ellar una lagrimita...bueno casi mejor que no, que me hace falta toda la agua que pueda tener aun en el cuerpo...bailar cansa mucho...y berber tambien...

arus3000 dijo...

calmemos las a masas.Ya os invitare a ago a mi salud y como compensacion por faltar.Eso si, creedme salio un dia redondo pese a no estar con vosotoros.
PD:se siente realmente el no haber ido, pero si no fue por la caua nº1 habria sido la causa nº2, asi que si o si habria faltado (carita de pena on)