TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

Sentimientos


Frágil el cristal en el que miro,no hay reflejo y no estoy muerta, solo color naranja ausente;

Que me resbale! como lágrimas del niño que finge cuando le riñe su madre, no quiero pucheros del que reprime su llanto, no quiero rimas sin encanto, ni pálabras que que se dicen como a Bequer imitando;

No tengas tacto; la sangre la lloran los maltrados y el sentimiento lo envidia el amo.

Sobervia, lujuria y pereza.. son muchos pecados, sin olvidar la avaricia de tus relatos;

Odiar lo nefasto,sufrir un rato, que luego da gusto el recordarlo,estamos vivos,no hay que negarlo ¿como los peces de mi acuario con mas espacio?

Y otra vez la noche me llama ,¿escuchas su llamada? con un cubito de hielo me quedo en el vaso, mi vida repaso,mientras suben mis grados, siempre con prisas y de todo me canso.

Que me pellizquen si muero y que me quemen despacio,como el que fuma un cacharro,como el que paga al contado, despacio y conciso, sin tener fallos,sin lamentarte... y no te equivoques al desnudarte; yo aquí me paro, me bajo,me rajo,y tal vez me tiran..me tira la ira, quizás es mentira.. ¿y mi reflejo? no sé como era, para ti mis caderas,para ellas mi tiempo y para el que venga la espera.

5 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Es muy hermoso, tanto como tristeza abarcan esas palabras.

arus3000 dijo...

de normal diria alguna perla de las mias; pero como estoy de buenas ultimamente, simplemente te digo una cosita picca.
Si estas triste (cosa que parece) mantent el recuerdo de lo bueno, perosolomantenlo, el resto olvidalo, aprende de lo vivido y mira adelante; el pasado solo como verbo y para conjugarlo

lind dijo...

Vaya hacia tiempo que no leia algo asi...estoy de acuerdo con arus se aprende de lo vivido y nos llevamos lo bueno con nosotros, es imposible vivir (y decir estar vivo) sin haber conocido dolor o sufrimiento....

Kat dijo...

Alégrate por ello, pues el tiempo ahorrado no es tiempo perdido.

Aquel que todos conocemos, causante de tu dolor debería tener un castigo, pues estoy segura esto no es mas que un nuevo fruto de sus pecados.

ego, ¿no censuras esto? jijiji.

Phidas dijo...

Tus palabras expresan mucho, abarcan todo lo vivido y todo lo sufrido. Incluso tus "buenos deseos" para aquel que lo causó todo.

Ahora toca pasar página.