TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

PROPOSITOS DE NUEVO AÑO

Bueno, ya se "acabaron" las vacaciones de Navidad, a empezado un nuevo año y ya hemos disfrutado de los regalos de los Reyes Magos.

Hoy es Lunes "postvacaciones". Hoy para muchos es el primer día de los nuevos propositos de nuevo año. Lo comenté en un post anterior, los buenos propositos nunca empiezan el 1 de Enero, ni siquiera el día siguiente a los Reyes Magos; siempre el siguiente Lunes, este año a caído en 11 de Enero.

Después de estás prolongadas vacaciones donde los caminantes hemos dejado de caminar durante un buen puñado de días para descansar y reponer fuerzas, creo que es hora de ponerse manos a la obra.

Para empezar hemos renovado el frontal, que estaba anticuado. El nuevo frontal es solo provisional porque el que vale es el que hace Ego, que es un artista. Además, la idea es cambiarlo cada vez que haya un evento importante, o al menos cambiarlo cada mes.

También nos hemos propuesto cambiar cada dos o tres días la imagen del lateral, a ver cuanto tiempo duramos haciéndolo, al igual que las frases y los encabezamientos.

Como este año acaba de empezar también hemos pensado en hacer cosas nuevas en el blog, por ejemplo secciones temáticas y cosas así, tipo "La Cita de los Viernes", la cuál vamos a recuperar con más fuerza y frescura que nunca.

Así que os animamos desde aquí a que volvamos a participar activamente en el blog.

1 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Oído cocina!!!!