TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

EL PASADO CON TECNOLOGIAS DEL HOY

¿Que huviera pasado si la segunda guerra mundial se hubiera desarrollado en nuestros días?, ¿serían las paginas como facebook testigo de estos grandes acontecimientos? Veamos un ejemplo...

6 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

energia nuclear para que?
ya lo vereis

XDXDXDXDXDXD

Fomori dijo...

Franco que pasa, que es del tuenti?, porque un poquito si que participo. y que es eso de "EEUU se a unido al grupo de energia nuclear", la bomba atomica no es solo energia nuclear, es energia nuclear descontrolada, que de la otra ya nos acordaremos en un futuro, cuando nos haga falta.por lo demas, PLAS PLAS PLAS ma jartao de reir.

arus3000 dijo...

NUCELAR se dice Nucelar

lind dijo...

¿Franco participo en la segunda guerra mundial? me da a mi que no, a menos que te refieras a las milicias que se formaron y que lucharon en ambos bandos.

Phidas dijo...

No participo, España era neutral, principalmente porque estabamos hechos polvo después de la guerra civil.

Me imagino que Fomori se referiría a la Brigada Azul que luchó en el frente ruso junto a los alemanes, pero esos eran voluntarios y no representaban a España.

Hitler quería que entrara España así que le ofreció un trato a Franco, pero habilidosamente él aumento las pretensiones para que el canciller alemán cancelara el trato.

Así que si, Franco era de Tuenti.

EGO dijo...

Si, Franco lo hizo así para librarse y no pelearse con nadie. Hay que reconocer que en esa ocasión, fue mas listo que el hambre y nos libro de un buen lió.

Muy bueno, jejeje...