TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

PIROPOS PARA NO COMERSE UN TORRAO!!


¡¡Dime quién es tu ginecólogo para chuparle el dedo!!!

¡¡¡Tienes dos ojos como dos sartenes que cuando te los miro se me fríen los huevos!!!

¡¡¡María!!! ¡¡¡Tienes unos ojos que..., que..., que te comería todo el coño!!!


¡¡¡Me gustaría que fueses un pollo para meterte el palo por el culo y hacerte sudar!!!


¡¡¡Señora!!! ¡¡¡Le cambio la hija por un piano y así tocamos los dos!!!

¡¡¡Sería capaz de follarme a tu perro para entrar en tu familia!!!

¡¡¡Estás tan buena que te haría un traje de saliva!!!

¡¡¡Con ese culo te invito a cagar en mi casa!!!

¡¡¡Mozaa!!! ¡¡¡Si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo!!!

¡¡¡Eres más enrollada que las pelotas de mis pinreles!!!

¡¡¡Estas tan buena que te comería con ropa y todo, aunque estuviera un mes cagando trapos!!!

¡¡¡Te comería y me cosería el culo para no cagarte!!!

¡¡¡Guapa!!! ¡¡¡Que meas colonia!!!

¡¡¡No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres!!!

Bueno, ¿qué? Digo alguna tontería o me la chupas aquí mismo.

¿Bailas? -No. -Entonces... de follar ni hablar, ¿no?

4 Críticas constructivas:

EGO dijo...

¡¡¡Con ese culo te invito a cagar en mi casa!!! jajaja... me lo apunto jajaja....

Picca dijo...

Podria decir alguna fracesilla tuya del estilo..no me tientes.

EGO dijo...

Mmmm...

lind dijo...

Algunas son muy buenas....para reirse un rato a costa del que las dice jajaja