TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Hoy una señora de 81 años a muerto.

Es ley de vida morir, con 81 años ya cumplidos puedes haber vivido una vida plena y satisfactoria, incluso puedes estar viviendo un momento dorado rodeado de hijos y nietos, incluso biznietos ¡¡Y además puedes vivir 20 años más!!!

Desconozco los detalles de esta señora, si tenía familia, si era buena o mala persona, si estaba sana o alguna dolencia por la cual le quedaran pocas semanas de vida. No lo se, solo se que hoy a muerto.

Hoy se han cruzado dos vidas, una joven y otra mayor, una a vivido muchos años, la otra apenas 20. Hoy una señora de 81 años a muerto y como resultado ha salvado a una chica de 20, una vida por otra ¿¿Justo?? No, pero ambas vidas se han cruzado y este ha sido el resultado.

En Malaga una chica de 20 años se lanzó de un octavo piso en un intento de suicidio motivado por una profunda depresión, a su vez una señora de 81 años salía de la farmacia que está justamente debajo del piso de la chica. Resultado, la anciana amortiguó la caída de la chica y se rompió el cuello. La chica se rompió una pierna y un brazo, y quedó inconsciente en el suelo.

Una vida por otra ¿¿Aprovechará la joven la segunda oportunidad que se le ha otorgado o por el contrario la anciana habrá muerto para nada??

15 Críticas constructivas:

Picca dijo...

La madre de una amiga, intento suicidarse en varias ocasiones;patillas, cortarse las venas, tener un accidente de coche.. escalofriante desde mi punto de vista,al final logró quitarse la vida tirandose por la ventana, lo hizo justo el día de la madre, nunca olvidare lo mal que lo paso mi amiga que entonces tenia unos 13 años; si esa chica quiere morir lo volvera a hacer, y haber matado a una anciana será un motivo mas (en su cabeza desequilibrada) para volver a intentarlo.Ojala me equivoque, por supuesto.

arus3000 dijo...

No me jodas que eso ha pasado de verdad... Para que luego digan que las personas mayores no sirven de nada XD.
De todos modos, yo creo que a la capulla de 20 la deben judar por homicidio imprudente (que quizas los progues eso de asesinato lo vean muy gore).De todos modos, lo de la señora mayor mala suerte, lo de la niñata es por que ha recibido pocas ostias.

Phidas dijo...

Pues si, ha pasado. Increible pero cierto.

Al parecer a la chica la van a juzgar por homicidio involuntario, pero eso pasará cuando se recupere, pero estoy seguro que al final se irá "sin que le pase nada". Pero vamos, estoy con Picca, lo que le pasó le va a marcar para toda la vida.

arus3000 dijo...

pues si le marca que se joda.Si tenemos los ovarios de intentar suicidarnos hay que saber que si fallas eso deja secuelas, en este caso matar a una señora que no tenia culpa de nada.Que no se queje tendria que haberse dado un golpe chungo y quedarse tetraplegica, una puta vida entera sin poder moverse mas que de cuello para abajo, por lista.

Picca dijo...

Arus que cruel, ¿desearle que se quede tetraplegica? ha sido un accidente, no crees?
Solo el peso en su consciencia de haber matado a alguien, creo que ya es un castigo eterno.

Phidas dijo...

Es evidente que la chica no quería matar a la anciana, eso fue pura casualidad, es una ironía del destino que muera una persona mayor para salvar la vida de una joven.

Pero vamos, que si la chica termina recuperándose y el golpe le deja secuelas, ella misma prodrá comprobar que antes del salto no era tan desgraciada como pensaba. Quizá aprenda algo.

arus3000 dijo...

Cruel? accidente? ha sido una casulaidad como dice phidas, accidente es que se e cauga un vaso o que resbales y te caigas por la ventana.Eso de tirarse por la ventana no es un accidente.Ha sido un actopremeditado con una consecuencia inesperada; o acaso podemos decir que si me dedico a dejar caer piedras desde mi balcon y le abor la cabeza a alguien ha sido un accidente?
PD:La gente que decide suicidarse o similar, no merecen para nada mi respeto.Hay cosas que no comprendo ni comprendere y en muchos casos dependiendo del resultado las desprecio.Si sellega a suicidar cortandose las venas, petandose a pastillas, una radio o tostadora en la bañera, intoxicacion por co2 o similar, donde el riego es solo fallar, po vale ella misma.PEro asi no me da lastima ninguna.

Nebra dijo...

Querido Phidas, si la acusan de homicidio involuntario, y la familia de la anciana fallecida tiene un buen abogado, el contencioso es susceptible de ser juzgado en base a las leyes penales.

lind dijo...

No quise escribir antes pues no tenia muy claro el tema pero llamarlo accidente es excesivo, ha asesinado a una mujer por su ineptitud pura y dura, ahora le toca pagar las consecuencias. Y la opinion de arus me parece muy razonable, si quitas una vida no tienes derecho a disfrutar de la tuya, hasta que pagues por lo que has hecho.

Picca dijo...

No es acaso un accidente hacer un daño involuntario?

arus3000 dijo...

En este caso ha sido una desgracia fortuita a causa de una temeridad e inconsciencia, por eso lode homicidio involuntario,por que se le presupone que no queria provocar ningun daño.Accidente seria si en lugar de tirarse por la ventana voluntariamente sin contar con los riesgos, se intento suicidar de otra forma y por desgracia y casualidad termino cayedo por la ventana.No es accidente puesto que el arrojarse fue decision suya

lind dijo...

¿Tan dificil hubiera sido mirar hacia abajo? ¿es que con un "yo no queria" todo esta arreglado? accidente es una situacion que escapa a nuestro control por cualquier motivo, tirarse por una ventana es una accion consciente, no hay nada accidental en ello ni en las consecuencias que se pueden derivar de ello, otra cosa es conseguir lo que perseguia, para desgracia de una anciana no lo consiguio...

Phidas dijo...

Es evidente que fue pura mala suerte (para ambas). No creo que la jovencita quisiera matar a la anciana usando su cabeza, para eso están las macetas.

Ahora le toca pagar las consecuencias de sus actos. Quizá haya aprendido algo, aunque me parece que va a ser que no.

Picca dijo...

Si mira antes de tirante sopava!

lind dijo...

Si nesesita ayuda siempre se puede poner delante de un tren o tumbarse a dormir la siesta en las vias, tocar "accidentalmente" una linea de alta tensión, etc...que mania con las alturas con el acojone que me dan XDDD