TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

ENCABEZADO, CUESTA DE ENERO

Tarde pero impactante, son las palabras que mejor definen a los encabezados de este blog. Esta vez he decidido confeccionar una fusión pura entre la implacable cuesta de Enero y El Señor de los Anillos.

¿Casualidad o destino? Somos los mismos miembros que la Comunidad, bueno... casi pues Golum como que no, jejeje... aun así espero que os guste tanto o mas que los anteriores.

Por último anunciaros dos nuevas noticias. Una es que uno de mis propósitos para este año (ademas de responder las innumerables cartas, e-mails y postales de mis fans) es realizar un encabezado para cada mes. Ya he comenzado con el de Febrero y tengo ya una ligera idea del que vendrá en Marzo, jejeje... y para estos no habrá filtración alguna.

En segundo lugar y debido a las """criticas""", ¿¿¿dureza??? y censura del pasado encabezado, aquellos que no quieran salir o tengan algún problema pueden ponerse en contacto conmigo en mi correo electrónico (mirad la parte inferior del blog), Tuenti, Facebook o en Un Diario para Caminantes del Facebook.



Se aceptan ideas de todo tipo para los encabezados. Poneos en contacto conmigo para ello.

8 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

muy grande tio muy grande

lind dijo...

Magnifico trabajo jajaja al menos la nieve no me llega a los coj.... jejeje

arus3000 dijo...

jajaj eso eso que eres un gimli de la vida

Picca dijo...

Muy chulo Ego,muy buena la censura jajaja

Phidas dijo...

Es que Ego es todo un artista. El tio ha estado con el frontal más de una semana. Muy bien, me encanta como ha quedado!!!

EGO dijo...

Snif snif... este es el apoyo que debí de tener en mi infancia, snif snif...

Espero que sigáis así cuando os putee un poquito mas en el próximo, jejeje...

arus3000 dijo...

Yo ya soy inmune, desde hoy llamadme Mr camomila XD

Kat dijo...

Al menos en este, cada uno esta en su personaje correspondiente por algún motivo.

No esta mal, aunque no es de los mejores.